jueves, 5 de abril de 2012

Cabo de Hornos Malbec Gran Reserva 2010 de Bodegas San Huberto


Comenzamos con un vino que compré en Supermercados COTO. 
Personalmente, no me gusta comprar vinos en supermercados ya que no sé la salida que tienen, pero el jueves fui a hacer compras y pasé por la góndola, lo ví y me tenté. La etiqueta me pareció original como verán en la foto: CABO DE HORNOS MALBEC GRAN RESERVA 2010. 

Es el primer vino que compro de la bodega San Huberto. Lo pagué $46,99 el dia 3 de abril. Pongo el día como referencia ya que los precios de todo van cambiando como Uds. ya saben, pero este no es el espacio para hacer política.

Vuelvo al vino. Está compuesto por uvas de la zona de Vistalba, Mendoza. Tiene buen color y sabor, aunque me pareció menos frutado que otros Malbec que he probado, pero no le quita merito y por eso lo recomiendo.




1 comentario:

Unknown dijo...

0compré uno y dice gran reserva pero no dice el año