jueves, 8 de junio de 2017

#Prensa Tercera Edición de Casa Checa - 14 de Junio en LE SUD/SOFITEL ARROYO junto a los vinos de Familia Zuccardi

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *



TERCERA EDICIÓN DE CASA CHECA

Una Casa Itinerante con Checa como Anfitriona
Se realizará el Miércoles 14 de junio, en Le Sud-Sofitel Arroyo, junto a los vinos de Familia Zuccardi

Los amantes del vino y la buena vida tienen una nueva cita: CASA CHECA. Una experiencia para compartir, junto a la periodista Elisabeth Checa, la magia del vino y la gastronomía. Se trata de encuentros a puerta cerrada, siempre irrepetibles, que cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Checa para la ocasión. 
El vino es su circunstancia: algo del placer del momento se filtra en el sabor. Y esa etiqueta que hoy tomaste acá no va a ser la misma mañana al mediodía en otro contexto”, define Elisabeth. Ese es el espíritu que anima a CASA CHECA, una invitación desestructurada al disfrute y al encuentro con amigos, el vino y la gastronomía. Con una anfitriona como Elisabeth Checa que se ocupará de seleccionar lo mejor del vino argentino: clásicos, rarezas y cortes de autor.
El Miércoles 14 de junio, a las 20 hs, (Puntual), CASA CHECA tendrá su tercera edición en el elegante Restaurant Le Sud del Hotel Sofitel Arroyo -Arroyo 841, Recoleta-  donde se podrá disfrutar de un menú de estación de 3 pasos pensado especialmente para la ocasión por el chef Olivier Falchi, acompañados por los vinos de Familia Zuccardi-Valle de Uco.
 
La reserva incluye menú de tres pasos, degustación de vinos y aceites de oliva de Familia Zuccardi y una botella como obsequio.

Sebastián Zuccardi

Acompañarán la velada: El Chef Olivier Falchi presentando sus platos, la sommelier de la bodega y Elisabeth Checa oficiando de anfitriona.
En esta ocasión, el valor del cubierto es de $900 por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa a través de reservas@checaenlaweb.com.ar, donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.
La información sobre los encuentros de CASA CHECA está disponible en www.checaenlaweb.com.ar o en la página de Facebook: Checa en la radio.
Reservas y consultas exclusivamente: reservas@checaenlaweb.com.ar



Elisabeth Checa es periodista especializada en vinos, gastronomía, viajes y buena vida. Estudió la carrera de Filosofía en la UBA. Con una trayectoria de 35 años, ha trabajado en los principales medios especializados. Se ocupa de los contenidos periodísticos del site del canal gourmet.com, de amplia difusión regional, desde su creación. Condujo durante 15 años el programa El Club del Buen Beber en ese canal. Ganadora de premios, reconocimientos y menciones por su labor periodística: Concurso Internacional EVA, España; Cavalheiro del Oporto, Portugal, junto a Miguel Brascó y Fabricio Portelli; feria Masticar 2015 y Día del Gourmet 2016. Su guía Los Buenos Vinos Argentinos cumplió su décimo aniversario y fue galardonada en tres oportunidades en los Gourmand Wine Books Awards.
Elisabeth Checa es una referente del periodismo enogastronómico radial. Conduce desde hace seis años su programa Checa en la Radio, “el mejor acuerdo entre vino y música“, donde los máximos exponentes del vino y la cocina fueron entrevistados. En junio de este año Checa en la Radio iniciará su 7ª temporada.
Facebook: checaenlaradio             Instagram: checaenlaradio
 Twitter: checaenlaweb                Página: checaenlaweb.com.ar

No hay comentarios: