martes, 7 de noviembre de 2017

#Prensa Llega Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet para beber, comer, comprar y aprender

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *




Llega Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet para beber, comer, comprar y aprender
 Buenos Aires, Noviembre de 2017. Como parte de los festejos por su 1er año en el país, Gourmand Food Hall presenta un sabroso festival donde se podrán disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación. Vinos Premium, whiskys, espumantes, cervezas importadas, cocktails, ostras, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos, charcuterie, mermeladas francesas, turrones españoles y chocolates, entre otras delicias, formarán parte de un increible festival de sabores, tanto para degustar allí mismo como para llevarse a casa.

El festival se realizará los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, de 18 hs a 23 hs, y se podrá acceder al mismo mediante la compra de una entrada que incluye todas las degustaciones. La misma tendrá un precio en puerta a partir de $1.000 pero se puede conseguir de forma anticipada con un 20% off ($ 800 + service charge) a través de la página de Eventbrite www.gourmandfestival.eventbrite.com.ar

Situado en el 1er Nivel del emblemático Patio Bullrich, Gourmand Food Hall es un oasis para foodies, el primero en su tipo en el país. Sus multiples propuestas para sibaritas recorren desde la cocina de mar curada por Iwao Komiyama, hasta la cocina francesa de Bistró elaborada por Jérôme Mathe, chef ejecutivo, pasando por la pizza al horno de barro, una auténtica Boulangerie, y hasta una heladería de Vasalissa Chocolatier, en una sucesión de puestos de comida, restaurantes, bares y hasta un deli market gourmet para llevarse todas estas delicias a casa.
 


Un festival de sabores

Durante el evento, los asistentes podrán degustar libremente toda la variedad de productos de elaboración propia que ofrece habitualmente el espacio, acompañados por más de 100 etiquetas Premium de prestigiosas bodegas argentinas, que servirán sus mejores vinos en formato de feria. También habrá cocktails con grandes marcas de spirits, cervezas importadas como Bitburguer y Bavaria, cazuelitas con pastas De Cecco y hasta Cup Noodles Nissin.

Los amantes de la cocina de mar podrán celebrar con los rolls y ostras del Oyster Bar elaboradas y servidas por el curador de la propuesta, el reconocido chef japonés Iwao Komiyama. También se podrán disfrutar de jugosos cortes de carne a la rotissoire, quesos, fiambres, pizzas al horno de barro y de exquisita pastelería francesa de la mano de Jérôme Mathe.

Para los golosos no faltarán opciones: exquisitos chocolates Ritter, mermeladas Bonne Maman, así como turrones Delaviuda y El Almendro.

Quienes quieran seguir disfrutando en casa podrán acceder a todo lo que ofrece Le Marché con suculentos descuentos. El sabroso mercado del Gourmand Food Hall se suma así al festival con sus atractivas propuestas de Take Away en vinos, espumantes, exquisiteces de la Fromagerie & Charcuterie, Patisserie & Boulangerie, Ice Cream Pops, condimentos, conservas y mucho más.
 

 


Finalmente, quienes quieran llevarse tips y vivir una experiencia de aprendizaje placentero, podran participar de geniales clases de cocina, tanto japonesa como francesa, dictadas por Iwao y Jerome respectivamente
Para agendar

Gourmand Taste Festival
29 y 30 de noviembre de 2017 – 18 a 23hs
Patio Bullrich – Posadas 1245, 1er Nivel.
Entradas anticipadas a $800 (+ service charge): www.gourmandfestival.eventbrite.com.ar

Redes Sociales
Facebook e Instagram: @GourmandFoodHall
Twitter:@GourmandFH
 

No hay comentarios: