miércoles, 11 de julio de 2012

Argento Malbec 2009 de Bodegas Esmeralda

Bodegas Esmeralda no es mi bodega predilecta y el nombre de este vino tampoco me resulto atrayente, pero me decidí y lo compré en Supermercados Disco el día 8 de julio a $40,10.

Y me resultó esplendido. Me encantó. Es de color morado y tiene aromas de frutas oscuras y notas florales con toques de vainilla por su paso por el roble. Sus taninos son suaves y el final en boca es perfecto a mi modo de ver.

Recuerden que opino sobre vinos de alrededor $35/$50 para cenar en casa, con amigos, solos. 

De este vino me desconcertó que no tiene corcho, sino que viene con tapa a rosca. Evidentemente los tiempos van cambiando...

Este vino es superrecomendable si te gusta este estilo. Definitivamente lo compro otra vez sin dudar.

No hay comentarios: