martes, 6 de junio de 2017

#Prensa Luigi Bosca y su Recomendación para el Día del Padre

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *


Nuestra recomendación para el Día del Padre

Para agasajarlos en su día o para acompañar la comida y el brindis característicos de estas ocasiones especiales familiares, Bodega Luigi Bosca I Familia Arizu propone la siguiente selección de sus vinos:  
 
Si tu papá es formal y elegante no dudes en regalarle un Luigi Bosca Gala 4 · Cabernet Franc · Malbec, un blend que muestra un color intenso de capa roja y fondo negro cuyos aromas recuerdan a fruta negra madura, violetas, más notas de té negro y cassis. Posee una excelente persistencia y frescura. Resulta ideal para acompañar quesos como el Grana Padano, mollejas, ciervo y carnes.
 
Para papás innovadores pero que aprecian el valor del auténtico terroir, se lucirán regalando un Luigi Bosca · Grand Pinot Noir · La Consulta, un tinto de color violáceo con aromas que recuerdan a cerezas dulces, clavo de olor y notas de vainilla con toques florales. Sorprende por su textura redonda y tersa. La crianza en barricas le otorga amplitud y redondez. Puede acompañar pescados grasos, atún rojo y carnes rojas magras.
 
Los papás todo terreno, aquellos que preparan mamaderas mientras trabajan en la última licitación, brindarán felices con un Luigi Bosca · De Sangre, un vino elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot. Se caracteriza por un color rojo granate con tintes violáceos. Sus aromas recuerdan a frutos negros maduros, eucalipto, confituras y mermeladas. Perfecto para armonizar estofados de cordero, pollos con especias y pastas.

Precio sugerido al público Luigi Bosca Gala 4 · Cabernet Franc · Malbec: $620.
 
Precio sugerido al público Luigi Bosca · Grand Pinot Noir · La Consulta: $570.

Precio sugerido al público Luigi Bosca · De Sangre: $500.


Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu
La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por Don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos que mantienen esa tradición de producir grandes vinos.
Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participando activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.
La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresa las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.  
Para mayor información sobre la bodega y sus productos ingresar en www.luigibosca.com.ar

No hay comentarios: