miércoles, 26 de julio de 2017

#Prensa Llega la 2da. edición de "Alta Gama Buenos Aires"

 * Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *




Llega la 2da edición de Alta Gama Buenos Aires, un encuentro con los mejores vinos del país

Buenos Aires, Julio de 2017. Luego de realizarse durante los últimos 13 años en la ciudad de Rosario y 4 en la ciudad de Santa Fe, el próximo jueves 17 y viernes 18 de agosto llega la 2da edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”, presentada por ICBC Exclusive Banking. Creada por Augusto Saracco y César Moreno, quienes se unieron a Javier Menajovsky de Wine Revolution como socio local, la feria se propone reunir los mejores vinos del país así como grandes etiquetas de Chile, España, Hungría y Uruguay, en un entorno de lujo y sofisticación.
La sede del encuentro será nuevamente The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, CABA).
El horario de la expo será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-oppening exclusivo para el trade y la prensa especializada, el día de apertura, desde las 16hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria.
La entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de Eventbrite ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar , a $500 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón Brunello de regalo. En puerta las mismas se venderán a $600.

Entre las bodegas confirmadas se destacan: Achaval Ferrer, Amalaya, Antigal Winery & Estates, Bottega, Cheval des Andes, Estancia Mendoza, Etchart, Fabre Montmayou, Familia Schroeder, Finca Flichman, Finca La Celia, Flâneur, Gauchezco, Jean Rivier, Kaiken, La Guarda, Laureano Gómez, Montebaco (España), Norton, Pequeños Bodegueros de Mendoza, Rosell Boher, Ruca Malen, San Huberto, Sidra 1888, Sottano, Terrazas de los Andes, Trez Wines, Trivento, Vicentin Wines, Viña Montes (Chile), Vistalba, y la entidad Wines of Uruguay (INAVI), entre otras.

Organizan: Augusto Saracco + Profesor César Moreno por Alta Gama, y Javier Menajovsky por Wine Revolution.
Acerca de Alta Gama Rosario + Santa Fe
Es la única feria de vinos de alta gama de la ciudad, iniciada en el año 2005, que invita a tres jornadas dedicadas a los grandes vinos de las bodegas argentinas, un recorrido por las mejores regiones vitivinícolas. Alta Gama Rosario se dedica a presentar aquellos nuevos y grandes vinos de la Argentina. Todas las noches ofrece brindis especiales, charlas y degustaciones privadas, y la presencia de personalidades del mundo del vino: enólogos, bodegueros y productores del vino.
www.rosarioaltagama.com

Acerca de The Brick Hotel
En la Argentina, el grupo Accorhotels presenta The Brick Hotel, miembro de la Colección de hoteles MGallery by Sofitel. El hotel se distingue en la categoría “Firma” por su incomparable estilo, una perfecta combinación entre la elegancia europea y la argentina. El imponente edificio, adquirido por el Grupo Accorhotels en el año 2012, personifica la esencia misma de la Colección al ofrecer una experiencia de lujo auténtica y original a su ubicación, en el corazón del exclusivo barrio de la Recoleta. The Brick Hotel Buenos Aires es un lugar único que comparte los valores de MGallery by Sofitel.

No hay comentarios: