domingo, 15 de abril de 2012

Trumpeter Cabernet Sauvignon 2010 de Bodega La Rural


Es la primera vez que escribo sobre un vino tomando mientras tanto una copa del mismo. Ya comenté en su momento que a mi me gusta el Malbec, aunque años ha he tenido mi epoca de Cabernet Sauvignon, pero este vino me lo regalo una gran amiga que viajó recientemente a Mendoza hace unas semanas y hoy lo estoy descorchando para ver "que onda".

Ya todos sabemos que Bodega La Rural tiene unos vinos soberbios y que produce la familia de vinos Rutini (Rutini Wines) que incluye la marca Trumpeter.

No me enamoro nuevamente del Cabernet Sauvignon, pero este vino es un vino para recordar y me hizo teclear. Yo me había quedado con la vieja sensacion de esta uva y de los vinos astringentes, fuertes de hace unos cuantos años atrás. Este vino no tiene nada que ver. Alguien ya me habia dicho que estaban produciendo otro tipo de Cabernet Sauvingnon mas a gusto nuestro o sea mas suave. Y este es uno de eso vinos.

Tiene un color rojo intenso con reflejos dorados si lo vemos a trasluz. Muy lindo final en boca, persistente, con buen cuerpo, pero para nada fuerte. Muy equilibrado. Este es el Cabernet Sauvignon que me gusta.

Lo recomiendo y lo compraría sin dudar

Gracias a Ana por el regalo.

Salud!



No hay comentarios: