martes, 25 de diciembre de 2012

"Once vidas" de Mark Watson

Título: Once vidas
Autor: Mark Watson
Formato: Electrónico


Resumen:
Once vidas tiene como protagonista a al DJ radiofónico Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo.

Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando….

Mi opinión:
Parece un libro sencillo, pero no lo es. Nos hace pensar sobre la consecuencia de nuestros actos, los que cometemos y los que no cometemos. Y esto es lo que le pasa a Xavier, que en realidad es Chris Costwold y que llegó desde Australia con una trágica historia a cuestas que lo obsesiona permanentemente.

Xavier pasa frente a un grupo de chicos que está golpeando a otro y trata de impedirlo, pero sin demasiada decisión y esto desencadenará consecuencias sobre otras diez personas que no conoce y conocerá personalmente.

Mark Watson
A medida que transcurre el libro, no solo veremos como una decisión equivocada afecta a otros. También hay otros personajes que rodean la vida de Xavier y que él conocerá personalmente.

Y no cuento más...

Consejo: Muy Bueno. 

No hay comentarios: