sábado, 6 de mayo de 2017

#Prensa Bodega Estancia Mendoza presenta su nueva línea de vinos de alta gama

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *



CUATRO NUEVOS VINOS QUE PROMETEN ENAMORAR AL MERCADO

BODEGA ESTANCIA MENDOZA PRESENTO SU NUEVA LINEA DE VINOS DE ALTA GAMA

Bodega Estancia Mendoza, tradicional establecimiento vitivinícola ubicado en las altas tierras mendocinas, lanzó al mercado las nuevas líneas de vinos, para el sector medio alto del mercado nacional e internacional, que se posicionan en segmentos diferenciados con productos de personalidad propia: Kadabra, Dralion, FCBarcelona y Los Helechos.

"Estos nuevos productos son, al mismo tiempo, una síntesis y una prueba concreta de nuestro plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Con más de 35 años en el mercado, y apoyados en la fortaleza y la firme voluntad de nuestros socios, estamos dando pasos firmes para brindar un futuro sustentable de la vitivinicultora argentina", afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.

Sancho remarcó que “en los últimos años Bodega Estancia Mendoza invirtió en el orden de 20 millones de dólares, en el desarrollo de nuestra bodega en Valle de Uco, en la nueva línea de fraccionadora de botellas, en barricas especiales y en molienda, en el impulso de nuestras marcas, incluyendo el desarrollo de Estancia Mendoza Wine Hotel. Todo lo cual apunta a respaldar el proceso de mejora continua de la calidad”.

Por su parte, Franco Lubrano, Gerente de Bodega Estancia Mendoza, destacó que "cada una de estas líneas de vinos apuntan a públicos muy específicos y nos consolidan en el posicionamiento frente un mercado más innovador, desafiante y sofisticado. Estos nuevos lanzamientos, sumados a nuestra actual cartera de productos, serán nuestros vectores de crecimiento para la internacionalización de la Bodega. Reafirmando así, los acuerdos internacionales que hemos desarrollado para tener bases de operaciones en China y Brasil."

Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación del 10 % en el competitivo mercado local. Gracias al reconocimiento y valoración de sus productos, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados, contando actualmente con más de 70 productos en la cartera orientada tanto para el mercado nacional como el internacional.

La bodega está ubicada en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza.  Esta región, conocida como Valle de Uco, se destaca por ser uno de los mejores terruños vitícolas del mundo capaz de ofrecer uvas únicas, dando vida a un entorno privilegiado para el cultivo y la elaboración de vinos de alta gama. 

Posicionada a 1.100 metros sobre el nivel del mar, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos -por el crudo verano y los nevados inviernos- y reciben el riego del agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

Las nuevas líneas de Bodega Estancia Mendoza
Kadabra, como "Abracadabra" invita a descubrir el mundo mágico a través de una línea innovadora orientada al público joven y aviso de nuevas experiencias, presentando el primer vino de la región con realidad aumentada y animaciones 3D. Se ofrece en blend (Merlot 50 %, Cabernet 30 % y Malbec 20 %), Malbec y Cabernet.

Dralion, con su carácter mitológico, es capaz de unir dos fuerzas y dos estilos, la del dragón y el león para crear una personalidad única. Expresa un perfecto balance entre esas dos palabras y culturas. Se ofrece en blend Malbec-Syrah y en Cabernet-Syrah.

FCBarcelona. Cuando se comparte la pasión por lo que uno hace, los frutos no pueden ser otros que la excelencia. Bodega Estancia Mendoza es la bodega oficial para el Mercosur del FCBarcelona, con una propuesta diseñada para expresar calidad, compromiso y liderazgo en un vino. Está presente en variedad Cabernet Sauvignon Reserva, Malbec Reserva y Malbec Premium. 

La nueva gama se complementa con Los Helechos “cosecha 2013” en el que conviven tres prominentes "terroirs" del Valle de Uco: Gualtallary, El Peral y La Consulta. Considerado un "Malbec de Malbecs", este ícono de la bodega, creado para los amantes del vino, fue desarrollado de la mano del renombrado enólogo Ángel Mendoza. 

Los precios sugeridos para para estas nuevas líneas de vino son: Kadabra $130, FCBarcelona Reserva $180, Dralion $250, FCBarcelona Premium $300, Los Helechos $380.

Estancia Mendoza Wine Hotel
A los pies de la Cordillera de los Andes, se encuentra Estancia Mendoza Wine Hotel, en medio de 100 hectáreas de viñedos, rodeada de una naturaleza única.
De exquisita elegancia y refinados detalles, enmarcada en una atmósfera ideal para disfrutar frente al Cordón del Plata, el hotel boutique cuenta con 7 habitaciones exclusivas que conserva intactos el sentido de intimidad y comodidad propios de un hogar para un público sofisticado.
El sitio, con un espectacular jardín con 500 rosas, cuenta una biblioteca con 8000 libros en 8 idiomas, un microcine y numerosas obras de arte, que incluyen una cúpula pintada por el artista Sergio Roggerone.

No hay comentarios: