jueves, 7 de septiembre de 2017

#Prensa The Pick llegó al nuevo Polo Gastronómico de Olivos

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *

 

The Pick llegó al nuevo Polo Gastronómico de Olivos

The Pick - Av. del Libertador 2337, Olivos - 4718-8080

Zona Norte cuenta con un nuevo espacio para vivir una experiencia diferente y disfrutar de la pasión gourmet sin límites. En el flamante local The Pick conviven distintos espacios en un mismo lugar, Restaurante, Pastelería, Café, Bar y Deli. Un lugar único para disfrutar comidas elaboradas en el día ofreciendo variedad, excelente presentación y frescura… una propuesta diferencial.
El nuevo The Pick tiene una oferta muy amplia y completa. Está ubicado en el pujante y exclusivo Polo Gastronómico de Olivos en Av. Libertador y Corrientes - a metros de “CARNE” de Mauro Colagreco, “La Panadería de Pablo” de Pablo Massey; “Luciano’s”, “Le Pain Quotidien”, entre otros-.
En The Pick se puede consumir ensaladas, sándwiches, tartas, picadas, sopas y pesca del día, pastas italianas, carnes y exquisitos platos, tambien Take Away. Panadería y Patisserie de elaboración propia. Vinos y cervezas a precio de góndola para tomar en el lugar o Take Away. Platos Gourmet, por ahora, las noches de Jueves, Viernes y Sábado en su espacio-Restaruante.
Con una propuesta moderna, cálida y urbana al mismo tiempo, el local de The Pick de Olivos cuenta con 1100 m2 de desarrollo, repartidos entre sectores de atención al público, gran cava (en construcción), planta de elaboración propia y depósito. Se trata de dos niveles distribuidos armónicamente y que dan valor y relevancia a la funcionalidad, diseñando escenarios y situaciones diferentes en el mismo espacio. La iluminación, los colores y texturas, en combinación con los materiales, otorgan estilo a cada uno de los ambientes acompañando el concepto del lugar.
La planta baja cuenta con terraza a la calle, un salón con mesas altas comunitarias y bajas; un delicado rincón de “Cafetería y Patisserie” de la casa, y otro de “Quesos y Charcuterie” que es un verdadero sector de exquisiteces para los amantes de los quesos y fiambres. La patisserie de The Pick es de producción propia. Para el desayuno o la hora del té hay propuestas de tortas, pastelería, panadería, además de mermeladas caseras, jugos y limonadas naturales.
El salón está revestido con estanterías donde se expone una selección de vinos de más de 500 etiquetas para llevar o consumir en el local a precio de góndola. También hay una gran variedad de cervezas artesanales, nacionales e importadas.
En el subsuelo funciona el restaurante, con cocina a la vista, un Patio Inglés con mesas exteriores y una gran barra donde se sirve cerveza tirada y tragos de autor. La carta es la misma para ambas plantas. Las noches de jueves, viernes y sábado se ofrecen platos como por ejemplo, Mollejas salteadas y Camembert tibio, entre las entradas; Risotto de remolacha con queso de cabra u Ojo de bife con papas aplastadas, entre los principales.
Así, The Pick es una nueva propuesta, ágil y desestructurada, desarrollada para disfrutar de una salida placentera en cualquier momento del día. Es un espacio para ser visitado y vivido una y mil veces, ya que también ofrece una carta de Take Away que acompaña la propuesta general… para llevar y seguir disfrutando en tu casa u oficina.
Dentro de las actividades que ofrece The Pick, hay degustaciones de vinos, servicio de cátering para eventos y próximamente se realizará un ciclo de Cocina Federal los segundos martes de cada mes con la bodega Catena Zapata.


The Pick - Av. del Libertador 2337, Olivos - 4718-8080
FaceBookFanpage: The Pick
Instagram: @thepickolivos

Sobre The Pick, La Marca
The Pick Market nace en 2011 de la mano de su fundador, Francisco Calusio, con una vasta trayectoria como Directivo de una bodega multinacional. Inspirado en la tendencia mundial de los Mercados Gourmet que ofrecen productos Premium nacionales e importados, la marca The Pick Market dio origen a la cadena que hoy se ubica en los mejores barrios de Bs As.
En 2014, se suman al desarrollo Martín Meyer y Alejandro Berola incorporando la intervención del estudio de arquitectos BMA. Finalmente se suma Matías Mendez, en 2016, para abrir las puertas de The Pick, en junio de 2017, un nuevo local ubicado en Olivos, cuyo pilar se centra en una oferta gastronómica de elaboración propia. En un mismo espacio se conjuga un Restaurante, una Pastelería, un Café, un Bar y un Deli – Take Away. El gran diferencial del concepto es la posibilidad de consumir vinos y cervezas a precio de góndola.
Esta gran apuesta, es acompañada por las marcas HSBC, Jeep, Chandon, PIMMs, Evian, Grolsh, Café Kimbo y Volf. A través del programa Mundo Epicúreo, los clientes con tarjetas HSBC Premier y Advance gozan de un 30% de descuento. Los clientes de Jeep tienen un 10% de descuento.

Sucursales The Pick Market:
Libertad 1212 (Arenales) Cap.Fed.
Demaria 4527 (Godoy Cruz) Cap.Fed.
Ugarteche 3154(Cerviño) Cap.Fed.
Quintana 570 (Recoleta) Cap.Fed.
Riobamba 1173Cap.Fed.
Emilio Lamarca 322 – Martínez

Nuevo Local
The Pick - Av. del Libertador 2337, Olivos

No hay comentarios: