sábado, 9 de febrero de 2013

"Algo más que vecinos" de Isabel Keats

Título: Algo más que vecinos
Autor: Isabel Keats

Pags.: 237
Temas: Romántico, Novela
Formato: Electrónico

Sinopsis:
 
Leopold Gallager, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 

Mi impresión: 
Desde ya les digo que esta novelita me resultó muy entretenida, agradable, divertida y con una linda historia para rematar todo lo bueno que tiene esta obra.

Tenemos dos personajes principales como han podido leer en el resumen que son como el agua y el aceite, el día y la noche, pero desde que se encuentran, se sienten atraídos.  Ambos niegan todo y la historia ira de menor a mayor hasta que se dan cuenta de que sus  vidas van a cambiar, cosa que no tenían contemplada.

Isabel Keats
Leopold es un inglés muy serio, dedicado a su trabajo y con un control absoluto sobre su vida hasta que se cruza con su vecina  y su vida se viene abajo a pesar de haber creado una muralla para no demostrar ni el más mínimo sentimiento.

En cambio, Catalina es un joven espontánea, alegre, divertida, dedicada ayudar al prójimo y a  la pintura. Su tío le encargó cuidar su departamento y jamás pensó que su estirado vecino viniera a alterarle su vida de tal manera.


La historia está muy buena, tiene momentos divertidos, momentos de tensión sexual, un tira y afloje permanente entre ambos protagonistas ya que ninguno de los dos estaba preparado para esta este cambio en sus vidas.
  
Me encantó. Lectura ágil para no pensar en nada y divertirse mucho.

Consejo: Excelente!

No hay comentarios: