martes, 28 de abril de 2015

Hey Malbec 2014 de Matías Riccitelli Wines



Mi marido me informó hace un par de semanas que una vinoteca ubicada en Martinez (sobre Av. del Libertador casi llegando a Av. Alvear), estaba liquidando sus nobles vinos. Y hacia allí partí a ver que se cocinaba... O mejor dicho que se liquidaba...

Entre las marcas y cepas que me recomendaron, me dijeron: "Llevese este vino" Yo lo miré con desconfianza, ya que si era por mí no lo compraba debido a la etiqueta horrorosa. Bah... modernosa, no sé, no es/era de mi agrado. 

Los precios con descuentos eran más que convenientes y así arrasé con varias botellas, entre ellas las que no toca mencionar ahora.

Este es un vino nuevo para mí, nunca antes había probado nada de Matías Riccitelli. Descorchamos este 100% Malbec proveniente de Luján de Cuyo. El Malbec es nuestra cepa emblemática por excelencia y este vino no es la excepción. 

Es un vino joven y muy equilibrado. Creo que lograron interpretar lo que queremos de un Malbec. De color rojo oscuro violáceo, aromas a frutos rojos y un final elegante con taninos suaves, debo decir que me encantó. Un vino perfecto para este rango de precios.

Uds. ya saben que en cuestión de vinos hay para todos los gustos en cuanto a calidad/precios. Este vino bien los vale.

Hoy este Malbec cuesta alrededor de $150,00. 

Consejo: Vale la pena gastarse ese dinero. No se arrepentirán.

No hay comentarios: