domingo, 29 de abril de 2012

Claudia Piñeiro, mi escritora de suspenso favorita


Mi primer contacto con las obras de Claudia Piñeiro fue a través de mi marido. Un fin de semana, creo que en Unicenter, fuimos a Yenny a chusmear y de pronto aparece con "Las viudas de los jueves". Yo lo miré con cara "Que mierda es esto?" (fue así) y el me dijo que la autora era muy buena, que había ganado el premio Clarín Novela, etc., etc. Yo me quedé escéptica.

El leyó el libro primero y yo lo agarré después bastante descreída, como diciendo "A ver...".

Y me equivoqué de punta a punta. Lo debo reconocer. El libro me atrapó, hasta que no lo terminás, no parás. 

Y seguí con sus otras obras: "Elena sabe", "Tuya", "Las grietas de Jara", "Betibú", que fué su último libro hasta ahora y en el cual pienso todavía en el final. Increible.

Recomiendo todos sus libros. Suspenso e intriga totalmente asegurados desde el inicio.

Claudia Piñeiro esta en Twitter y su usuario es @claudiapineiro

No se la pierdan...

PD: no se molesten en ver la película "Las viudas..." porque estuvo mal adaptada y no se entiende nada.












No hay comentarios: