jueves, 9 de junio de 2016

Serbal Asseblange 2015 de Bodega Atamisque

Hace mucho que no probaba nada de la bodega Atamisque y me recomendaron este blend. No por nada es la bodega favorita de mi mejor amiga. Eligió bien.

Este blend está compuesto por 50% Cabernet Franc, 25% Merlot y 25% Malbec. Elaborado con uvas procedentes de Tupungato (Mendoza) y criado seis meses en tanques de acero inoxidable.

Tiene un intenso color violáceo. Los aromas son de frutas, donde destacan las ciruelas y las frutillas, y, en segundo plano, los pimientos. Aromas clásicos en vinos tintos. En boca es sabroso, redondo, con los taninos firmes y adecuados que no incomodan. Tiene un final prolongado donde se reiteran sus sabores a frutas.

Después de todo este palabrerío, solo me resta decir: FANTASTICO.

Para mas información visitar http://www.bodegaatamisque.com/index.html

Consejo: RECOMIENDO! Anoten! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante la nota, no puedo opinar porque no tomo vino, pero leerte me hace salir corriendo a comprarlo, lástima que todavía no me pagaron. =))

Unknown dijo...

Estimada, siempre presente su consejo al momento de elegir un vino diferente. Abrazo

Unknown dijo...

Este Assemblage está entre los mejores vinos que tiene la bodega. No falla nunca. Saludos!