martes, 5 de julio de 2016

Serbal Malbec-Rosé 2015 de Bodegas Atamisque

Otra perlita de Bodega Atamisque en su línea Serbal... Ya entendí porque mi amiga María Inés me lo recomendaba tanto. Estas cosas me hacen creer que existen vinos rosados adecuados para mi gusto. Lo conseguí en Enogarage de Martínez.

Este es un rosado 100% Malbec de la zona de Tupungato, Valle de Uco (Mendoza). Es un vino joven, pero se puede guardar hasta 2 años. No fue mi caso ya que se terminó rápido.

Elaborado con uvas del viñedo que se ubica a 1300 mssn, presenta un color rosado oscuro brillante, en boca es fresco y vivaz y en nariz predominan las cerezas.

Ideal para tomar en pleno verano o con ensaladas. Es super liviano, pero delicioso.
Para más información, http://www.atamisque.com/

Consejo: Beberlo sin dudar. Excelente rosado!!!

2 comentarios:

VINOS EN CORDOBA dijo...

MARIA FERNANDA:
En mi experiencia, Bodega Atamisque es una de las más "consistentes" en todas sus líneas de productos. No he probado un sólo vino de esta empresa que no me haya gustado...
Saludos cordiales desde Córdoba. ROBERTO

MFMAGNETTO dijo...

Totalmente de acuerdo. Muy buenos vinos. Gracias y saludos.