domingo, 16 de octubre de 2016

"Caminos del Vino" 3ra. edición - 14 y 15 de Octubre de 2016 en Espacio Pilar - Pilar

Ayer (viernes 14) estuve en Espacio Pilar para la 3er. edición de la feria Caminos del Vino. Es la primera vez que visito esta feria y este espacio dedicados a eventos en Pilar. Muy lindo lugar y de fácil acceso.

Había más de 60 expositores que trajeron sus vinos y espumantes entre los que se encontraban: Ernesto Catena, Manos Negras, Bodega del Desierto, Familia Zuccardi, O. Founier, Cruzat, Fin del Mundo, Matias Michellini, Altocedro, Aniello, Bianchi, Tinto Negro, Finca Beth, Adrian Río, Catena Zapata, Casarena,El Porvenir de Cafayate entre otras.

Otro tema importante es el precio de la entrada. Muy buen precio ya que el costo era de $200 y, si querías comer algo en la zona gastronómica, te vendían un carton con diferentes tickets y precios por otros $200. 

El tema gastronómico es un tema aparte. No sé porque en estas ferias le erran con el tema. Acá el área estaba bien dispuesta, pero para mi la oferta era demasiada rebuscada: algo con pato, algo con ciervo, algo de conejo, pulled pork (esto si que estaba rico) entre otros. Por ahí la equivocada soy yo. Una cosa destacable era que había café Nespresso. 

Como siempre comento: conviene llegar temprano a estas ferias. No hay tanta gente y se puede degustar más tranquilo e ir de un lado a otro sin chocarse con otros. Para mi es una regla de oro.

Destaco lo que más me gustó y que conste que no se puede probar todo de todo.

Rubro Blancos:









Rubro Tintos:



Rubro Rosados:



 Rubro Espumantes:




El gran ganador fue Los Stradivarius de Bianchi L´Elisir D'Amore 2011 de Bodega Casa Bianchi. Seguido por los dos rosados de Martías Riccitelli.

Volveremos el año que viene....

No hay comentarios: