lunes, 17 de julio de 2017

#Prensa Llega la 12° EXPOVINOS BRAGADO

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *

Llega la  12° EXPOVINOS BRAGADO

Una nueva edición de la muestra de vino pionera en interior del país.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto de 19 a 23 h. en el Palacio Municipal de Bragado, Provincia de Buenos Aires.

Expovinos Bragado, la propuesta cultural, turística y enogastronómica pionera en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país presenta su 12° Edición. Un encuentro dónde vinos, productos gourmet, arte y música, se unen en un evento único en la región.

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes del interior, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir  al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

Expovinos Bragado, en su 12° Edición,  convoca a disfrutar en el imponente Palacio Municipal de Bragado, de las mejores etiquetas de más de 50 expositores y productos gourmet. Como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar de: El Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva; el Espacio Alta Gama, un espacio con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras; un Almacén Gourmet con productos a precios promocionales e importantes descuentos; y la infaltable muestra de arte de artistas locales.

Afianzando su compromiso con el municipio, parte de lo recaudado a través de las entradas, el guardarropas y el restó de gastronomía local, se donará una institución bragadense. Además, continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber, fomentando el disfrute de un consumo responsable.

Expovinos Bragado 12° Edición, tendrá lugar en el pintoresco Palacio Municipal de Bragado: Alsina 178, Bragado Provincia de Buenos Aires. Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto, entre las 19 y 23 horas.

Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.

Valor Entrada: $300 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)




En las vísperas de la feria se podrán disfrutar de los ciclos de música y teatro y, los días de la expo, el abierto de vinos y golf, y el imponente “Cóctel a orillas del viento”; un evento en el Parque Lacunario. Con la laguna como marco, vinos, espumosos, una selección de productos gourmet y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.


SOBRE LA EXPO
Declarada de Interés  Municipal, Provincial y Nacional por promover, posicionar y promocionar el territorio y Bragado como atractivo turístico, por ser una realización inédita y oportunidad para Bragado, Expovinos Bragado es la muestra vitivinícola más importante de la región. En ésta ocasión vuelve a reunir a bodegueros, vinotequeros, amantes del buen vivir, turistas y público en general, con las mejores bodegas nacionales y productos gourmet (quesos, embutidos, encurtidos y aceites de Oliva), además de empresas de servicios.
ExpoVinos Bragado surge en el 2005 de la iniciativa de la Vinoteca La Bodega y Club La Bodega, una empresa integrada por una familia mendocina, que desde el año 1985 se dedica a la comercialización, promoción y posicionamiento de bebidas nacionales e importadas, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Advirtiendo el potencial turístico y gastronómico de la región, emprendieron el desafío de acercar el vino y su cultura al interior. Así nace un proyecto que fue creciendo año tras año, consolidándose, para ser hoy un evento de primer nivel con más de cuatro mil concurrentes.

+ Información
Teléfono: (02342) 427381



No hay comentarios: