miércoles, 6 de septiembre de 2017

#Prensa La Linda presenta el nuevo vino La Linda Sweet Viognier

 * Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *
 
Evolución constante

La Linda presenta el nuevo vino La Linda Sweet Viognier
Un blanco dulce ideal para los consumidores jóvenes que comienzan a explorar el mundo del vino y que persiguen una vida dinámica y descontracturada.

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2017. La Linda Sweet Viognier es un vino dulce y frutado, aromático, que mantiene una excelente relación precio-calidad y un balance perfecto entre dulzor y acidez. Es un blanco que interpreta a los jóvenes actuales que comienzan a enamorarse de la mística del vino, que descubren sobre maridajes, varietales y cosechas mientras disfrutan sin prejuicios. 

Los grandes líderes tienen una responsabilidad: no dejar de innovar. Revestir su influencia con el espíritu de lo nuevo, de lo que refresca. Una de las misiones de la Familia Arizu es evolucionar constantemente. Por eso, con La Linda Sweet Viognier, busca que la pasión y la experiencia que inspiran a sus vinos se acerquen con afecto y calidez a nuevos públicos. 

La etiqueta de este nuevo vino dulce presenta una trama sofisticada que evoca el espíritu festivo de la juventud. Su color vibrante, representativo de la nueva generación de vinos dulces, también resalta ese carácter joven, descontracturado y vivaz del público al que se dirige.

 “Siempre en el marco de un consumo responsable y moderado, entendemos que las bebidas con mayor graduación de azúcar moldean el paladar. El vino dulce es ideal para que los jóvenes de más de 25 años hagan sus primeras expediciones en el mundo vitivinícola. Se trata de sacar al vino de sus espacios habituales y convertirlo en la mejor excusa para compartir en grupo y con amigos. Nuestro objetivo con este lanzamiento fue lograr un vino fácil que permita que el conocimiento deje lugar a la exploración y los jóvenes no sientan que para tomar un vino deben ser grandes catadores”, expresó Alberto Arizu (h) de Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu.

La Linda entiende que los jóvenes llevan el pulso de los tiempos. Que persiguen una vida dinámica y descontracturada, que eligen la diversidad ante lo uniforme, que los motiva lo espontáneo, pero los conmueve lo que perdura.
La presentación es de 750 ml y el precio sugerido al público es $195.
Acerca de La Linda
La Linda es una colección de vinos que busca expresar la identidad y el carácter de su terruño de origen. Son ejemplares honestos y auténticos, fáciles de comprender y de disfrutar.
Las fincas que dan las uvas para estos vinos están ubicadas en zonas privilegiadas de Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes, donde hay inmejorables condiciones para el desarrollo de la vid: suelos pobres, clima árido y agua pura que baja de la montaña.
El manejo de estos viñedos se enfoca en un desarrollo balanceado de la vid en armonía con su ecosistema respetando las características del suelo y su microclima. Durante su elaboración se busca encontrar un perfecto equilibrio entre lo artesanal, la tecnología y la innovación, interviniendo lo menos posible y dejando que sea el vino el que marque su propio ritmo.
Como un homenaje a la tierra y a la gente que trabaja la vid, nace La Linda; vinos honestos, versátiles y elegantes, con personalidad y estilo.
La Linda tiene el respaldo de la experiencia de la Bodega Luigi Bosca y la pasión de cuatro generaciones de vitivinicultores de la familia Arizu.

 

No hay comentarios: