martes, 7 de noviembre de 2017

#Prensa La Linda estará presente en la 7ª edición de la Feria MASTICAR

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *
 


Del 9 al 12 de noviembre, los vinos de La Linda estarán presentes la Feria MASTICAR
Buenos Aires, 7 de noviembre de 2017. La colección de vinos La Linda estará nuevamente presente en la Feria MASTICAR con un puesto de vinos exclusivo de la marca en el espacio “Degustación de Bodegas”. También participará de las clases de cocina que ofrece el evento.
MASTICAR, organizada por A.C.E.L.G.A. –Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina– es la primera y única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros, bajo el concepto “Comer rico hace bien”. En la feria se pueden encontrar productos frescos, locales y de estación, puestos de comida, bares de vinos, un patio cervecero y food trucks.
El objetivo de esta reunión culinaria es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. MASTICAR es un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores, así como de los grandes vinos argentinos.
MASTICAR tendrá lugar en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 9 y el domingo 12 de noviembre en el espacio El Dorrego y el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). El jueves y viernes la feria abrirá sus puertas de 14 a 23 horas; mientras que el sábado y domingo será de 12 a 23 horas. En esta oportunidad, el ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. El precio de la entrada anticipada es de $110 y en la boletería $130.
La Linda se suma a la feria con los siguientes vinos:
-        La Linda Sweet · Viognier, un vino dulce natural de color brillante con destellos amarillo-verdosos. En nariz expresa aromas que recuerdan al damasco, al durazno blanco y a frutas tropicales como maracuyá y mango, más una sutil nota de a flores blancas característica de esta variedad. En el paladar se amalgama perfectamente la dulzura con su acidez punzante con un marcado sabor frutal que lo hace refrescante. Final dulce y largo, muy agradable al paladar.
-        La Linda · Rosé de Malbec, un vino rosado con tintes violáceos, de aromas sueltos y expresivos que recuerdan a frutas rojas como frutillas y ciruelas con notas florales sutiles. En el paladar es fresco, fluido y de cuerpo medio; con una expresión limpia que remite a frutas rojas y flores. Excelente acidez, final delicado y sabroso.
-        La Linda · Malbec, un vino de color rojo violáceo vivaz. En nariz expresa los aromas típicos de la variedad: frutas rojas como guinda y mora, más notas especiadas y florales muy delicadas. Llena el paladar con intensidad frutal, muy buen cuerpo y textura sedosa. Sus taninos son maduros y su acidez equilibrada. Es un varietal de gran tipicidad y estilo moderno, elegante, de excelente estructura y volumen.
-        La Linda · Extra Brut, espumante de color dorado con tintes verdosos. Sumamente aromático, se distingue por sus agradables notas de frutas blancas y miel, en un marco de armonía y equilibrio. Tiene una acidez refrescante que aporta fluidez y tensión en su paso por boca, al tiempo que ostenta un paladar compacto, refinado y muy completo.
Para mayor información sobre MASTICAR: https://www.feriamasticar.com.ar.

Acerca de La Linda
La Linda es una colección de vinos que busca expresar la identidad y el carácter de su terruño de origen. Son ejemplares honestos y auténticos, fáciles de comprender y de disfrutar.
Las fincas que dan las uvas para estos vinos están ubicadas en zonas privilegiadas de Mendoza, al pie de la cordillera de los Andes, donde hay inmejorables condiciones para el desarrollo de la vid: suelos pobres, clima árido y agua pura que baja de la montaña.
El manejo de estos viñedos se enfoca en un desarrollo balanceado de la vid en armonía con su ecosistema respetando las características del suelo y su microclima. Durante su elaboración se busca encontrar un perfecto equilibrio entre lo artesanal, la tecnología y la innovación, interviniendo lo menos posible y dejando que sea el vino el que marque su propio ritmo.
Como un homenaje a la tierra y a la gente que trabaja la vid, nace La Linda; vinos honestos, versátiles y elegantes, con personalidad y estilo.
La Linda tiene el respaldo de la experiencia de la Bodega Luigi Bosca y la pasión de cuatro generaciones de vitivinicultores de la familia Arizu.
Para mayor información sobre La Linda y sus productos ingresar en www.lalinda.com.
 

No hay comentarios: