sábado, 14 de julio de 2018

#Prensa Lanzamiento nueva marca de vinos | E's Vino Wines

* Comparto la siguiente gacetilla de prensa con Uds. *



Se lanza al mercado E’s Vino Wines,
pequeñas producciones de vinos versátiles y modernos de la región de Tupungato, Valle de Uco.

Es un proyecto personal de Eugenia Luka, hija del fundador de Finca SOPHENIA

Buenos Aires, 4 de julio de 2018. Las nuevas generaciones traen aparejados importantes cambios de comportamientos y hábitos implicando a las bodegas nuevos desafios a la hora de hacer frente a este mercado. Al mismo tiempo que, jóvenes contemporáneos a estos nuevos consumidores y descendientes de familias vinculadas al negocio vitivinícola comienzan a abrirse camino apostando a proyectos propios en materia de vinos con perfiles acordes a los nuevos códigos de consumo.  

En este contexto, se anuncia el lanzamiento de E’s Vino Wines, una nueva marca integrada por vinos de partidas limitadas de la mano de Eugenia Luka la cual propone explorar esta bebida con versatilidad y frescura a través de distintas variedades y singulares formas de elaboración.


“La nueva marca de vinos, además de contener la inicial de mi nombre, refleja claramente la esencia del proyecto que es darle mi propia impronta y transmitir el vino de manera clara y sencilla a fin de que sea entendible y amigable entre los consumidores de hoy: “qué es? Es Vino! “, dice Eugenia.

“Captar la identificación y el interés de las nuevas generaciones de consumidores es uno de los principales objetivos de este proyecto”, continúa esta jóven de 30 años.

E’s Vino refleja un perfil moderno y vibrante, vinos contemporáneos, ricos, amables de beber, según Eugenia: “un reflejo de lo que esta sucediendo en Gualtallary”, una pequeña micro región de Mendoza, donde está su origen.

E’s Vino encarna el estilo de Eugenia a partir de sus propias experiencias y estudios sumado a su vínculo con la tierra y de una vida impregnada por la pasión de su padre.  Elaborados bajo la dirección enológica de Matías Michelini hoy los sueños de Eugenia se hacen realidad existiendo en sus vinos una conexión física y emocional con la naturaleza. 



E’s Vino Wines se prensenta al mercado de Argentina con la línea E’s Vino Vingin Soils, en versión blanco y tinto.  E’s Vino Vingin Soils Semillón 2017 ( $420) y E’s Vino Virgin Soils Malbec 2017 ($500) de los cuales solo hay una partida limitada de 3mil y 6mil botellas anuales respectivamente.
E’s Vino Virgins Soils plasma la fuerza y pureza de las viñas plantadas sobre suelos que jamás habían sido cultivados antes. El Semillón proviene de El Peral, Tupungato y muestra un estilo de mucha fruta y frescura con acidez natural elevada. El Malbec proviene de Gualtallary y es elaborado en un estilo franco y fresco con cosechas tempranas y poca intervención de barrica.

Ambos están disponibles en restaurantes de Buenos Aires y tiendas de vinos del país cuya distribución es a través de Finca SOPHENIA. La marca también incluye una linea de E’s Vinos varietales, solo destinados al mercado de exportación vendiéndose ya a países como Inglaterra y China.

Para el 2019 la marca tiene previsto lanzar en el país la linea E’s Vino de Pureza compuesta por dos ediciones limitadas, un tinto de crianza y un blanco blend (Chardonnay, Semillón y Sauvignon Blanc) criado en anforas de arcilla durante al menos 18 meses. | www.esvino.com



No hay comentarios: