Los Argentina Wine Bloggers agradecen a todos aquellos que se acercaron para participar de #AWBSolidaria17,
a las personas que colaboraron donando paquetes de pañales, a los
periodistas, bloggers e influencers que difundieron en sus medios y
redes sociales y en especial a las siguientes bodegas y a sus enólogos
por haber donado sus vinos autografiados nada más y nada menos que por
los mismos hacedores, para que sean sorteados entre las personas que han
colaborado en esta acción:
Altocedro, Catena Zapata, Contento, Del Fin del Mundo, Eduardo
Vidal, Familia Cassone, Finca Sophenia, Gen del Alma, Melipal, Morelli
Wines, Passionate Wines, Pulenta Estate, Reginato, Revolver, Riccitelli
Wines, Rosell Boher, Rutini, Terrazas de los Andes, Tinto Negro,
Trapiche Costa y Pampa, Ver Sacrum y Zuccardi Valle de Uco.
Los enólogos que participaron son: Julia Halupczok; Victoria
Pons; Andrea Muffato & Gerardo Michelini; Eduardo Vidal; Julio
Viola; Karim Mussi; Leo Erazo; Luis Reginato; Pepe Reginato; Alejandro
Vigil; Ezequiel Ortego; Alejandro Sejanovich; Federico Schneidewind;
Diego Pulenta; Gonzalo Carrasco; Mariano Di Paola; Matías Riccitelli y
Pepe Martínez Rosell.
A un año de haberse comprometido con esta misión, unas palabras de su
discurso inaugural cobran un sentido especial por todo lo que han
logrado con esta acción solidaria y como comunicadores. Aquella vez
dijeron que “un bloguero solo es un balde de agua más en la marea de
Internet. Pero todo un grupo de blogueros nos volvemos una ola. Nunca
seremos la marea, pero tenemos nuestro arrastre”.
Los Argentina Wine Bloggers formalizaron hace un año
esta unión de los blogueros más activos e innovadores de Argentina con
el objetivo de sumar esfuerzos en la comunicación del vino, la bebida y
el mundo que los apasiona. Se podría decir que, son fanáticos enófilos
que investigan, experimentan y comparten en sus blogs todo lo
relacionado con el vino, las bodegas, las vides y su cultura.
¡Feliz año para todos!
¡Salud!
Acerca de AWB
Como consumidores y entusiastas del mundo del vino, somos conscientes
del potencial que tiene su industria en nuestro país. No obstante, desde
nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos en
los que hay que seguir trabajando para que la distancia con el
consumidor sea cada vez menor.
Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los
rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para
que su disfrute no sea una ciencia.
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